En Octubre la jornada de activación física y concientización sobre la salud "Toca Activarse".

Comondú se activa

Comondú, Baja California Sur.- Será en octubre cuando se lleve a cabo en Comondú el programa de activación física y concientización sobre la salud «Toca Activarse».

El programa a cargo de la Secretaría de Salud pretende fomentar la activación física, así como la cultura de la sana alimentación para prevenir riesgos de salud en la población comundeña a través de la realización de múltiples actividades físicas por parte de los actores deportivos presentes en el municipio.

El programa “Toca Activarse” es una invitación a la ciudadanía para adquirir nuevos estilos de vida y el gusto por las actividades deportivas.

En colaboración con la instancia deportiva del IMDECOM y los actores deportivos particulares, la Secretaría de Salud busca crear nueva cultura por estilos de vida sanos.

A la junta organizativa del proyecto de activación física y concientización sobre la salud «Toca Activarse»,  acudió la presidenta Honoraria de DIF, Claudia González Armenta, además del representante del gobernador,  Roberto Pantoja Castro; el regidor Edgar Gerardo García Pérez, titular de la comisión de salud; el jefe de Servicios Regional de SEP, Roberto Chacón Cárdenas y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Alejandro Félix Álvarez, mientras que la presentación del proyecto estuvo a cargo de la Coordinadora de Promoción de la Jurisdicción 01, Rosa Mireya Gámez León.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.