Cierran preparación Montana y Reducindo

Se encuentran listos para enfrentarse este viernes en la Gómez Jiménez por el campeonato nacional 

Montana y Reducindo cierran fuerte su preparación con miras al combate programado para este viernes por el campeonato nacional de peso completo.
Montana y Reducindo cierran fuerte su preparación con miras al combate programado para este viernes por el campeonato nacional de peso completo.

Entre hoy y mañana estarán cerrando su preparación los pugilistas protagonistas de la velada que este viernes se estará realizando en la cancha Manuel Gómez Jiménez, entre el campeón Saúl «La Cobra» Montana y Ramiro Reducindo, en duelo por el campeonato nacional de peso completo avalado por la Comisión de Box del Distrito Federal.

Además se rendirá merecido reconocimiento a Raymundo Solís, quien por muchos años fuera réferi de reconocida trayectoria internacional.

En la segunda pelea estrella Raúl «Pay» Castañeda enfrentará a «El Bombitas» García que cuenta con importantes victorias en su haber. En la tercera pelea de desempate entre Edgar «Mano Negra» Burgoín contra Luís Antonio «Melón» García, en la cuarta pelea otro desempate entre los invictos Juan Manuel «Tata» Arce contra Alberto Irán «El Conejo» Mayoral la cual fue detenida anteriormente por un cabezazo accidental,  en la quinta pelea se pronostica nocaut entre el local Marco Antonio «Toto» Sandoval contra el loretano invicto Saúl Baños, en la sexta pelea va una promesa paceña fina en su boxeo como lo es Bryan Román contra el noqueador Cabeño Jonathan Burgos y la séptima pelea estará integrada por Arturo «Gallito» Cota quien después de dos meses de entrenamiento en el Gimnasio «Pancho» Rosales en la ciudad de México va a llegar a demostrar su poderío ante una promesa cabeña del establo de Los Mayoral como lo es Rosalío Díaz López.

¡Comparte!

* * *