El próximo día 5 de agosto

Carrera en beneficio de Cabo Carolina
Mark Bouchard
Mark Bouchard destacó la importancia de no darse por vencido ante cualquier situación como problemas físicos, motrices o bien, de otra índole; a su vez invitó a las personas a acercarse a las instalaciones de dicho lugar para que conozcan de que trata, y como trabaja Cabo Carolina.

Los Cabos Baja California Sur.-  Será el próximo día 5 de agosto, cuando la fundación Cabo Carolina realice un evento deportivo en el cual los participantes podrán inscribirse para la caminata de 1 y 3 kilometros, así como la carrera de 5 y 10 kilometros.

En entrevista, el físico-terapeuta de la Fundación Cabo Carolina, Mark Bouchard señaló que “un servidor es el encargado de dar las terapias a los niños, con algún tipo de discapacidad que vienen a Cabo Carolina; puedo decirles que Cabo Carolina es una asociación la cual nació para darle terapia a personas con algún tipo de problemas físicos, motriz”.

Mark Bouchard mencionó que en un principio la asociación solo podía mantenerse mediante eventos que realizaban a beneficio, “pero ahora podemos decirlo con orgullo, nosotros como asociación ya somos donatarios, lo cual nos ayudará muchísimo, puesto que las empresas podrán realizar sus donativos y nosotros les expediremos un recibo deducible de impuestos”.

“En el próximo mes de agosto tendremos dos eventos, les quisiera dar a conocer el del día 5 de agosto, el cual consiste en una carrera o bien una caminata para quien lo prefiera así, las cuales serian de 5 y 10 kilómetros así como 1 y 3 kilómetros respectivamente. Las personas podrán inscribirse en el complejo deportivo Don Koll, esto, en horarios de la tarde”.

Ya para finalizar, el físico terapeuta de la fundación “Cabo Carolina” Mark Bouchard destacó la importancia de no darse por vencido ante cualquier situación como problemas físicos, motrices o bien, de otra índole; a su vez invitó a las personas a acercarse a las instalaciones de dicho lugar para que conozcan de que trata, y como trabaja Cabo Carolina.

 

¡Comparte!

* * *