Camulocopa, ¡campeón de campeones!

Derrota 3-0 a Tapicería Pardo en la liga de futbol de primera fuerza «Martín Mendoza Beltrán» 

Camulo copa, no se conformó con el título de liga, también se llevó el de Campeón de Campeones, venciendo 3-0 a Tapicería Pardos, en la Liga de Futbol "Martín Mendoza".
Camulo copa, no se conformó con el título de liga, también se llevó el de Campeón de Campeones, venciendo 3-0 a Tapicería Pardos, en la Liga de Futbol "Martín Mendoza".

Con anotaciones de  Luis Aguirre, Abel Martínez y Francisco Javier Pérez, el equipo Camulocopa se agenció el título de campeón de campeones en la Liga Martín Mendoza de primera fuerza, derrotando 3-0 a su similar de Tapicería Pardo.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el campo de la 20 de Noviembre, donde Camulocopa dominó en todos los terrenos, se dio el lujo de prescindir de su jugador estrella Javier «Peluche» Robles, quien lleva el gafete de capitán y por no firmar la cédula del juego por el título de liga, fue suspendido por la directiva de la liga, por lo que no alineó el viernes anterior en la disputa del campeón de campeones.

Aún así, y apenas con dos días de descanso, por que el pasado martes Camulocopa había disputado la final del torneo de liga frente al Atlético Kuroda, llegaban como favoritos el viernes a la disputa del título de campeón de campeones, mismo que se llevaron sin mayores contratiempos.

Destacó en este encuentro el versátil jugador Abel Martínez, quien se hizo presente con uno de los tres goles, además de aportar su experiencia en la media cancha, así como en la defensa, donde terminó jugando el duelo, apoyando a sus compañeros en la contención del equipo, al igual que Luis Aguirre que también tuvo la posibilidad de incrementar el marcador, de igual manera el artillero Francisco Javier Pérez que marcó un gol y fue clave para el triunfo y el campeonato de Camulocopa.

Fue claro que el campeón de copa Tapicería Pardo no jugó al cien por ciento, le afectó un poco la inactividad desde que fueron eliminados en el torneo de liga, aún así se presentaron a disputar el título de campeón de campeones, como campeones del torneo de liga de la Martín Mendoza que a fines del presente mes ya estará poniendo en marcha un torneo más, por lo que convoca a los equipos presentarse el día 16 a entregar documentación en el domicilio de costumbre.

¡Comparte!

* * *