Cachorros, tres ganados en el Interclubes

 En jornada doble se impuso a Santa Rosalía 11-7 y por 13-2 a Los Cabos, hoy se enfrenta a Marineros, también de la Liga Roberto Ibarra 

Los Cachorros del profe Antonio Avilés abrieron con triunfo en el Interclubes de beisbol infantil, hoy se verán las caras ante el otro equipo local Marineros del profe Alberto Pérez.
Los Cachorros del profe Antonio Avilés abrieron con triunfo en el Interclubes de beisbol infantil, hoy se verán las caras ante el otro equipo local Marineros del profe Alberto Pérez.

Los Cachorros del profe Antonio Avilés cosecharon doble victoria en igual número de encuentros sostenidos ayer en el estadio Nuevo Sol, donde por la mañana se impuso a Santa Rosalía con pizarra de 11-7, por la tarde logra triunfo de 13-2 sobre Los Cabos; previamente, en la jornada inaugural abrieron con triunfo de 8-3 sobre Bahía Asunción.

Tres triunfos para Cachorros de la Liga Roberto Ibarra en la sexta edición del Torneo Interclubes de béisbol categoría infantil, para aspirar al campeonato, aunque este día se verá las caras con el otro equipo local, Marineros que dirige el profesor Alberto Pérez Orozco, en duelo programado para las 20 horas en el Nuevo Sol I, escenario que el jueves en la segunda jornada vio ganar a los Cachorros 11-7 ante Santa Rosalía con el pitcheo de Misael Orozco.

Por la tarde los Cachorros derrotaron a Los Cabos en duelo que se llevó Francisco A. Romero, quien recibió relevo de Roberto García; la derrota correspondió para el cabeño Cris Loera, quien recibió apoyo ofensivo por parte de Luis Green. Por Cachorros los mejores bateadores fueron el propio Francisco Romero, así como Gail Acosta que conectó de 4-4, apoyado por su compañero Miguel Cosío.

Ayer por la noche en el Nuevo Sol, los Marineros del profesor Alberto Pérez Orozco estaban enfrentando y ganando hasta la tercera entrada, a Santa Rosalía, equipo que estaba obligado a un triunfo después del descalabro sufrido por la mañana ante Cachorros. Marineros estaba buscando su segundo triunfo del torneo, por lo que era importante ganar y llegar con ese ritmo al clásico local frente a Cachorros.

Los encuentros programados para este viernes son: a las 9 de la mañana en el estadio Roberto Ibarra León se medirán Bahía Asunción ante Marineros; a la misma hora pero en el Nuevo Sol I, el encuentro entre Santa Rosalía y Punta Abreojos; a las 18 horas en este escenario se deberán medir Los Cabos y Bahía Asunción; por la noche en el estelar de las 20 horas, Cachorros ante Marineros.

Para el sábado, en el Roberto Ibarra se enfrentarán Los Cabos y Punta Abreojos; a las 9 en el Nuevo Sol se miden Santa Rosalía contra Bahía Asunción; para las 18 horas Los Cabos ante Marineros y cierran Cachorros y Punta Abreojos. El domingo se jugarán al final y se premiará a los campeones por parte de los organizadores.

¡Comparte!

* * *