Juan Manuel Yuen Chacón, Presidente de la Liga Municipal de Boxeo, informó que para este viernes se programa un torneo de box y exhibición de lucha libre en la Subdelegación del Sargento, para iniciar a las 6 de la tarde en el estadio de beisbol Roberto “Beto” Avilés.

En lo que respecta a la lucha libre profesional, en la primera de relevos se enfrentarán Vengador Aguila contra krash y Scream El Hijo de Porky´s. En la segunda lucha de relevos, estarán Murciélago, Nocturno, Steel, Dragón y La Mole. Mano a mano en la tercera lucha Demolitions contra The Fly. MIYAJI será el réfere.

En el dual met de box amateur contra la Delegación de San Juan de Los Planes, en 59 kilos, Alexis Martìnez Lòpez contra Juan Audencio Lucero Lucero, Gym Cemito Arreola contra Gym San Juan de Los Planes.

En la segunda pelea, Peso 58 kg. Arturo Cota contra Miguel Àngel Gerlado Avilès, Gym Cemito Arreola contra San Juan de Los Planes. Tercera pelea, Peso 57 kg. Christian Larios contra Johnatan Lucero Avilès, Cemito Arreola contra San Juan de Los Planes.

Cuarta pelea, Peso 63 kg. Martín Flores contra Sergio Antonio Olachea Ortiz, Cemito Arreola contra San Juan de Los Planes.

En la quinta pelea, peso 57 kg. Tony Lòpez contra Johnatan Sànchez, Cemito Arreola contra Nuevo Sol La Paz. Sexta pelea (Emergente) Peso 60 kg. Abraham Pèrez contra Sergio Luna, Cemito Arreola contra Nuevo Sol La Paz.

Lo recabado será utilizado para seguir con la construcción de diversos gimnasios en nuestro municipio localizados en puntos estratégicos de la Ciudad, así como para la dotación de material deportivo para el equipo de beisbol de la Subdelegación del Sargento.

El evento se encuentra soportado en el programa municipal de boxeo en busca talentos llevándoles el deporte a su comunidad, para iniciar el gusto por el deporte aplicado a niños y jóvenes.

¡Comparte!

* * *