Participan 62 embarcaciones en el Torneo en Buena Vista

Arrancó el Bisbee´s 2018
bessbes
Disparo del Torneo Bisbee´s East Cape Hotel Buena Vista, donde participaron 62 embarcaciones y se tuvo una bolsa de 655 mil dólares.

Los Cabos, Baja California Sur.- En representación del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante asistió el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala dio el disparo del Torneo Bisbee´s East Cape Hotel Buena Vista, donde participaron 62 embarcaciones y se tuvo una bolsa de 655 mil dólares.

El servidor público Carbajal Ayala explicó que, antes del disparo de pesca, se realizó una ceremonia luctuosa en honor del fundador de Bisbee´s Don Robert J. Bob Bisbee donde estuvo presente su hijo Wayne, su hija, Pat y su sobrino, Carey Bisbee. Este torneo, se realizó en Buena Vista, que se ubica al norte de San José del Cabo; el cual es dedicado a la pesca de dorado, atún y  marlin donde se congregaron profesionales de la pesca deportiva de varios países, aunque predominan mexicanos y norteamericanos.

Este año se aumentó la bolsa de premios a 60 mil dólares. El organizador de eventos de pesca deportiva del Puerto Sanluqueño, Clicerio Mercado, dio a conocer que en el Torneo de Bisbee´s Original, que se realizará en el mes de octubre se tendrá una ceremonia luctuosa en honor al fundador de dicho evento, Don Robert J. Bob Bisbee´s; prometen que será un día especial tanto para invitados, como para los participantes.

¡Comparte!

* * *