En la Unidad deportiva Don Koll

Arranca rally matemático
1er. Rally Matemático "La Educación Física y las Matemáticas" en la Unidad Deportiva Don Koll.
1er. Rally Matemático “La Educación Física y las Matemáticas” en la Unidad Deportiva Don Koll.
Los Cabos, Baja California Sur.-La delegación de Cabo San Lucas, a través de la Coordinación del Deporte, supervisiones de Educación Física y las supervisiones de nivel primaria de las zonas 20, 30, 32, 36, 37, 45 y 46, llevaron a cabo los honores a la bandera nacional e inauguraron el 1er. Rally Matemático “La Educación Física y las Matemáticas” en la Unidad Deportiva Don Koll.

Con el objetivo de integrar actividades deportivas y recreativas con las matemáticas, más de 150 niños y niñas de las escuelas León Cota Collins, Colegio Leonardo da Vinci, Amelia Wilkes Ceseña y la Primaria Nueva Creación de la colonia Leonardo Gastélum del turno matutino de tercer grado, participaron en esta dinámica.

Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas, reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los involucrados para llevar a cabo esta actividad en beneficio de los niños y niñas de esta delegación municipal, ya que les permitirá asimilar, ampliar y reforzar los contenidos matemáticos a través de la activación física.

En este acto cívico, se contó con la presencia de Rosa González González presidenta del Sistema DIF Delegacional, Tania Leyzaola directora de Atención Ciudadana, Enrique Martínez Zumaya coordinador Delegacional del Deporte, Carlos Guevara Sarabia coordinador de Protección Civil y Fernando Patiño Domínguez supervisor de Educación Física.

¡Comparte!

* * *