El torneo de volibol de playa otorgará puntos para Centroamericanos.

Arranca el NORCECA 2019

La Paz, Baja California Sur.- Inició el torneo de voleibol de playa NORCECA 2019, el cual otorgará puntos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Todos los encuentros se desarrollarán en la zona del recién remodelado Paseo Álvaro Obregón (Malecón) donde se habilitaron dos canchas de juego y gradas con capacidad para tres mil aficionados, así lo informó el director del Instituto del Deporte en la entidad, José Ávila Geraldo.

El evento internacional reúne en la capital del estado equipos de 13 países que son potencia en este deporte en el mundo, los cuales arribaron con días de anticipación para estar listos para este torneo clasificatorio.

Los habitantes de La Paz así como los turistas que nos visitan tienen esta opción de entretenimiento, contemplada en un calendario anual de actividades deportivas, en donde también se encuentran juegos de béisbol y partidos de basquetbol, señaló el director del Deporte en la entidad.

Además de lo atractivo que resulta el torneo señaló el funcionario de Gobierno del Estado, agencias de noticias deportivas, así como medios especializados internacionales estará difundiendo las actividades y el entorno donde se desarrolla, siendo una promoción muy impensada para la capital del Estado de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *