14 jóvenes de la zona rural asistirán al torneo nacional

Apoyan a futbolistas cabeños
futbol
.- La directora de Atención Ciudadana, Tania Leyzaola López hizo entrega de 20 mil pesos a un equipo de fútbol de 14 niños y niñas de la delegación de La Ribera.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora de Atención Ciudadana, Tania Leyzaola López hizo entrega de 20 mil pesos a un equipo de fútbol de 14 niños y niñas de la delegación de La Ribera, quienes asistirán como refuerzos del selectivo de Cabo San Lucas, al Torneo Nacional de Fútbol del 11 al 26 de julio en Aguascalientes.

La madre de familia, Malibé Ramírez Geraldo dijo que, no es la primera vez que el Gobierno Municipal los apoya y que están muy contentos por el gran compromiso que se tiene con los deportistas, no solo de la zona urbana, sino también de la zona rural del municipio, quienes también tienen el apoyo del Instituto del Deporte Delegacional.

Finalmente, la servidora pública dijo que para el Gobierno Municipal que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, es primordial brindarles apoyo a todos los jóvenes que de manera individual o en equipo participan en eventos deportivos nacionales e internacionales; porque esta es una forma de alejarlos de los vicios y de las malas compañías.

¡Comparte!

* * *