Apoya Diputada a beisbolistas
beisbol mulege
Sandra Luz Elizarrarás platicó con los representantes del equipo, Mario Castro, Manuel Fuerte y Randy Alcantar, sobre la experiencia del campeonato y las dificultades que tienen algunos de sus compañeros para trasladarse a Zacatecas y ausentarse tanto tiempo de sus hogares y empleos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-La diputada Sandra Elizarrarás sostuvo una reunión con integrantes del equipo de Beisbol de primera fuerza del municipio de Mulegé que representará al Estado de Baja California Sur en el torneo nacional en Zacatecas del 28 de septiembre al 7 de octubre después de coronarse campeones  estatales.

Sandra Luz Elizarrarás platicó con los representantes del equipo,  Mario Castro, Manuel Fuerte y Randy Alcantar, sobre la experiencia del campeonato y las dificultades que tienen algunos de sus compañeros para trasladarse a Zacatecas y ausentarse tanto tiempo de sus hogares y empleos.

La diputada felicitó a estos destacados deportistas que declararon dar lo máximo de su parte para ofrecer  resultados positivos a la numerosa afición mulegina al rey de los deportes, les agradeció poner nuevamente el nombre de Mulegé en alto y les brindó apoyo económico para que se vayan tranquilos y hagan un buen papel en el nacional.

Los beisbolistas le pidieron a la Diputada que intercediera en el gobierno del Estado para que se agilice la reparación del estadio de beisbol “Estrellas de Cachanía” que se encuentra inhabilitado debido a que la empresa que llevó a cabo el empastado sintético instaló un material que no es el adecuado para practicar este deporte. No existe un estadio en buenas condiciones para jugar beisbol en la cabecera del municipio que es campeón de este deporte, dos jóvenes han sufrido graves lesiones debido al mal estado en que se encuentran los estadios donde practican, señalaron los beisbolistas. Sandra Luz les comentó que ya ha hecho su parte al cuestionar al secretario de obras públicas del estado en las comparecencias que se realizan en el congreso local y le dará seguimiento a esta penosa situación para el deporte en Mulegé, ya que la respuesta que dio el responsable es que la empresa tiene un año como límite para corregir su error.

En la capital del estado, Sandra Elizarrarás se reunió con la directora del INVI en BCS, Rosalba Cuadras López para solicitar la edificación gratuita de las viviendas que se perdieron en el incendio ocurrido en febrero del 2011. El INVI proponía darles un crédito para que los damnificados edificaran sus viviendas pero en la reunión y luego de varias medidas de presión la Diputada logró que despu%C

¡Comparte!

* * *