El 2 de marzo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Anuncian función de “Boxeo de Carnaval”

La Paz, Baja California Sur .-El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la cartelera contemplada para la función de “Boxeo de Carnaval”, que se estará disputando el sábado 2 de marzo por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” informó el titular de la dependencia Guillermo Ortalejo Hernández.

El encargado del deporte paceño dio a conocer que en la pelea estrella por el campeonato vacante noroeste de la Fecombox en peso Pluma a 10 rounds, subirán al cuadrilátero el paceño e ídolo local Raúl Hirales Jr. quien se medirá a Rafael “Cobrita” Lugo de Los Mochis, Sinaloa.

En la segunda pelea en peso Súper Pluma a 10 asaltos se enfrentarán el púgil Isai “Gaga” Hernández ídolo de la ¨Márquez de León” contra el boxeador Dunnis Liña de Colombia.

En peso Ligero a 6 episodios en la tercera pelea se verán las caras el paceño Luis “Explosivo” Luna frente a Manuel “Money” Lugo de Los Mochis, Sinaloa.

En la cuarta pelea en peso Ligero a 4 rounds intercambiarán golpes Paul “Jahtach” González de La Paz y Erick “Piratita” Hernández de Cabo San Lucas.

Contemplándose la disputa de cuatro peleas más en esta función denominada “Boxeo de Carnaval”, velada que luce muy atractiva y en la que los peleadores paceños buscarán con el apoyo del público salir con el brazo en alto.

Por otro lado, se reitera la invitación a toda la población que desee tomar parte en la carrera pedestre denominada “5Karnaval 2019”, que se estará celebrando el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en la zona del Malecón.

De igual forma, invitó a los equipos interesados en tomar parte en la Primera Copa Carnaval de Futbol, que se estará disputando del 1 al 3 de marzo, en diferentes escenarios de esta ciudad capital.

Es preciso señalar, que con la realización de estas actividades se busca generar recursos para el fortalecimiento del deporte, ya que lo recaudado se utilizará para la realización del Programa de Box de Barrio, que se implementará en los Centros Comunitarios del DIF Municipal.

Finalmente el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández destacó la realización de esta serie de actividades como la función de box, la carrera pedestre y la Copa de Futbol en el marco de la celebración de las fiestas del Carnaval de La Paz 2019.

¡Comparte!

* * *