La tarde de este jueves en Palacio Municipal.

Abanderarán a los deportistas paceños

 La Paz, Baja California Sur.- Todo se encuentra  listo para que este jueves por la tarde se lleve a cabo la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Deportiva del municipio de La Paz que tomará parte en la Etapa Estatal 2020, acto que tendrá lugar en la explanada de Palacio Municipal.

 Quienes representarán los colores paceños en la próxima eliminatoria estatal recibirán el Escudo del Municipio de La Paz en una ceremonia programada para este jueves 30 de enero a las 17:30 horas, en la explanada de Palacio Municipal.

En esta ocasión los protagonistas serán los deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia, que se den cita al relevante acto, en donde estarán recibiendo el estandarte paceño, que defenderán durante la máxima justa deportiva sudcaliforniana.

En esta edición 2020 de la Etapa Estatal esta ciudad capital estará compitiendo con un total de 638 deportistas, 120 entrenadores en 18 disciplinas, los que buscarán los primeros lugares con miras a las justas nacionales de Federación y de la CONADE.
Los deportistas paceños se encuentran listos para tomar parte en la Etapa Estatal 2020, que se estará desarrollando como única sede en esta ciudad capital.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.