Abre sus puertas el primer gimnasio de box comunitario en la Leonardo Gastelum

A ponerse los guantes
 gym
El empresario y promotor de box Roger Peralta abrió un gimnasio de box comunitario, con el cual de manera gratuita buscará que los jóvenes salgan del ocio, y practiquen un deporte.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como dimos a conocer oportunamente, el empresario y promotor de box Roger Peralta abrió un gimnasio de box comunitario, con el cual de manera gratuita buscará que los jóvenes salgan del ocio, y practiquen un deporte.

Roger Peralta destaco la importancia de construir un espacio para que los jóvenes comiencen a practicar un deporte olímpico como lo es el boxeo, ya que dicho espacio, fue diseñado para que quienes deseen practicar el box, puedan acercarse y hacerlo de manera gratuita.

“Podemos decir que es un día histórico para el deporte del boxeo en los Cabos ya que abre sus puertas el Primer Gimnasio Comunitario en este destino de playa, el cual se ubica en la Colonia Leonardo Gastelum beneficiando así a una buena cantidad de jóvenes”.

El empresario continuó diciendo que “este gimnasio contará con el equipo necesario para preparar a deportistas de alto rendimiento. Contará también con un excelente entrenador de nacionalidad cubana con la experiencia necesaria para formar atletas en la disciplina del boxeo”, finalizó.

Los horarios del gimnasio serán por las tardes, de cinco a nueve de la noche, podrá asistir todo niño o joven que desee integrarse a la práctica del boxeo, con la finalidad de hacer ejercicio, salir del ocio y buscar hacer alguna carrera como deportista olímpico.

¡Comparte!

* * *