Nos representará en el Nacional a celebrarse en Irapuato

A Guanajuato el voli de BCS
voli
Tanya Leyzaola López, hizo entrega de un apoyo económico por 60 mil pesos a la selección de voleibol para participar en el Campeonato Nacional que se celebrará en la ciudad de Irapuato.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola López, hizo entrega de un apoyo económico por 60 mil pesos a la selección de voleibol para participar en el Campeonato Nacional que se celebrará en la ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato, del 23 al 29 de julio, respaldando el sueño de estos jóvenes que pondrán en alto el nombre de Los Cabos.

Reiteró que, es una instrucción del presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante, apoyar a los jóvenes deportistas para que asistan a eventos de talla nacional e internacional y obtener resultados positivos para nuestro municipio y ayudarlos en su crecimiento personal.

Por su parte, David Barajas Toledo expresó: “Estamos muy agradecidos por este apoyo, esta es una gran oportunidad ya que la experiencia nos permite conocer otros lugares del país y nos abre el panorama”, concluyó diciendo que están enfocados en el deporte, en especial, en poner en alto el nombre de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *