En esta edición 2018 el recorrido será de 70.3 millas

700 competidores inscritos al Ironman
ironman
El Gobierno de Los Cabos y organizadores sostuvieron la primera reunión de logística para delimitar la ruta y garantizar la seguridad de este importante evento para el destino.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por sexto año consecutivo, Los Cabos dará la bienvenida a los competidores internacionales del evento Ironman en su edición 2018, que se realizará el domingo 4 de noviembre en playa Palmilla a las 7:00 de la mañana, donde iniciarán con la etapa de natación.

El Gobierno de Los Cabos y organizadores sostuvieron la primera reunión de logística para delimitar la ruta y garantizar la seguridad de este importante evento para el destino.

Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo en Los Cabos, mencionó que la XII Administración, continúa apoyando este evento; dejando antes de concluir el periodo del actual gobierno, los trabajos de logística y seguridad, en el que participan las instancias municipales, estatales y federales.

“Nosotros como coordinadores municipales, nos toca reunir, solicitar y ser el enlace entre los organizadores y las instancias involucradas. En esta edición en su formato 70.3, ya no se realizará el Full Ironman Los Cabos, lo que acorta el tiempo de llegada y permite a los participantes, salir y participar en esta celebración deportiva”, expresó Corral Raygoza.

Jorge Reyes, director de operaciones de Asdeporte, informó que esta sexta edición del Ironman Los Cabos, está programada para el domingo 4 de noviembre; en esta ocasión será de 70.3 millas que representan la suma del recorrido en millas; durante la etapa de natación, se nadan 1.9 km, ruedan 90km en ciclismo y terminan corriendo 21km del medio maratón.

La meta será en el parque Las Palmas Fonatur, Bulevar San José. Las inscripciones está abiertas desde el inicio de año, teniendo al momento 700 competidores registrados, y se esperan 1, 200 atletas para el día del evento. Para mayores informes pueden visitar las páginas www.ironman.com o www.ironmanmexico.com.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.