La carrera tendrá como meta Los Cabos

4ª Rally histórico peninsular
carrera
Karina Corral Raygoza, directora de Turismo en reunión con autoridades y organizadores del Rally Histórico Transpeninsular 2018.
Los Cabos, Baja California Sur.- Apoyar los eventos que posicionan en lo alto a nuestro municipio, es una de las principales encomiendas de la XII Administración de Los Cabos, ya que así se puede atraer al turismo y a los inversionistas para beneficiar a las familias cabeñas, comentó Karina Corral Raygoza, directora de Turismo al reunirse con autoridades y organizadores del Rally Histórico Transpeninsular 2018.

Afirmó lo anterior, al reunirse con César Carmona representante de la Coordinación de Seguridad en B.C.S., quien comentó que el rally se realiza desde hace cuatro años que consiste en una carrera de velocidad por etapas de tres días, la cual arranca en Ensenada y llega a Guerrero Negro, en su primer tramo, para luego recorrer de Guerrero Negro hasta Loreto y finalmente, de Loreto a Los Cabos como la meta final.

Dicha carrera contará con más de 25 vehículos participantes de diferentes nacionalidades, donde se tendrán un par de pilotos mexicanos, participando en dos diferentes categorías: Clásicos, de 1950 a 1980 y Modernos, que inicia del año 1980 en adelante.

Corral Raygoza aseguró que, el interés de apoyar esta carrera es para fomentar los eventos deportivos de esta gama y a su vez generar derrama económica en los pequeños poblados de la Zona Norte del municipio, ya que se circula sobre la carretera Transpeninsular y en los centros urbanos más importantes de la región.

Finalmente, invitaron a que asistan el día 24 de junio al evento, desde los puntos de su preferencia: en la escala que harán en la avenida El Centenario, donde podrán ver de cerca a los automóviles y sus corredores, quienes firmarán autógrafos y regalarán posters a los asistentes.

¡Comparte!

* * *