Adolescente del CONALEP celebró doble festejo

XV años y baby shower al mismo tiempo
xv
Durante el mismo evento se celebraron los XV años de una chica identificada como Eloisa, al mismo tiempo que su baby shower.

Ciudad de México.- Se llevó a cabo un peculiar evento este fin de semana en un salón de fiestas del D.F. Durante el mismo evento se celebraron los XV años de una chica identificada como Eloisa, al mismo tiempo que su baby shower.

En el evento, su novio, llamado Kevin fungió como chambelán, acompañado de otros compañeros provenientes de la misma escuela Conalep donde la pareja se conoció y se enamoró.

La chica, originaria de la delegación Álvaro Obregón, lució muy feliz con un vestido rosa pastel que sus padres compraron con apoyo de una colecta entre familiares y conocidos.

Primero se llevó a cabo el baby shower, recibiendo la quinceañera juguetes y productos para bebés de sus compañeras de clase, algunas de las cuales estaban también embarazadas. Ya a las diez de la noche, cambio el tono de la fiesta y se empezaron a servir cervezas y agua loca de varios sabores.

Hubo varios shows de jóvenes al ritmo de varios géneros musicales, incluyendo reguetón, el cual fue el más celebrado.

Los padres estuvieron muy contentos de su hija. La madre declaró “Estamos muy felices de tener a nuestra hija contenta; puede que sea muy joven para ser madre, pero mientras esté rodeada de la gente que la apoya no importa lo que la sociedad diga”.

¡Comparte!

* * *