Es que llegó 2 minutos tarde a su trabajo

Por vergüenza ministro renunció
Michael Bates
El político británico Michael Bates renunció a la Cámara de los Lores tras haber llegado dos minutos tarde a una reunión.

Londres.- En un hecho insólito, el político británico Michael Bates renunció a la Cámara de los Lores tras haber llegado dos minutos tarde a una reunión, en la que su breve retraso significó no responder a una serie de preguntas que la baronesa Lister necesitaba realizarle.

“Quiero ofrecer disculpas por mi descortesía y por perderme un tema tan importante en el inicio de las consultas. Durante los cinco años en que tuve el privilegio de contestar desde en nombre del Gobierno, siempre creí que debíamos ascender a los más altos estándares de respeto a los legítimos interrogantes de la legislatura”, explicó el ministro de Desarrollo Internacional.

Dicho esto, ofreció su renuncia y salió de la sala. El acto no duró ni 60 segundos pero el tiempo fue suficiente para dejar a todos estupefactos. Algunos incluso se rieron ante la increíble actitud del varón. En cuanto a la baronesa, está en pláticas con Bates para que reconsidere su decisión: “De todos los ministros que quisiera hacer que renuncien, él sería el último”, dice.

¡Comparte!

* * *