Este es el bombón más caro del mundo, cuesta 185 mil pesos

¿Un dulcecito?

Su envoltura está bañada en 5.5000 cristales de Swarovski

bombon
El bombón tienen la forma de una corona de diamante para resaltar aún más la suntuosidad de la pequeña pieza de dulce, pues tan solo mide tres centímetros de alto por 2.5 de ancho. Además, posee un poco más de 23 quilates de oro.

Estados Unidos.- Un artesano chocolatero guarda el secreto de la receta del bombón más caro de mundo. Elaborado con aceite de trufa blanca, filamentos de azafrán y escamas de oro, este exclusivo manjar dulce tiene un costó de 185 mil pesos mexicanos.

El bombón tienen la forma de una corona de diamante para resaltar aún más la suntuosidad de la pequeña pieza de dulce, pues tan solo mide tres centímetros de alto por 2.5 de ancho. Además, posee un poco más de 23 quilates de oro.

“El oro se come desde hace más de mil años”, responde ante la pregunta sobre si el inusual ingrediente es comestible. En cantidades muy pequeñas, su consumo “es beneficioso para la sangre”, añade Daniel Marcelino Gomes, dueño y creador del bombón más car del mundo.

Según relata el artesano a la agencia Efe, “la idea de crear su propia chocolatería surgió hace tres años con el propósito de llegar a los consumidores con paladares exigentes.”

Y por si fuera poco, el exclusivo y caro bombón tiene una envoltura bañada en 5.5000 cristales de Swarovski. Perderla probablemente causaría el llanto de muchos.

¡Comparte!

* * *