La comida nunca llegó y el pastel era de unicel.

Tuvo la peor boda de los últimos tiempos

Filipinas.- Para muchas personas, el día de su boda es una de las fechas más importantes de su vida, pues marca el primer paso hacia un compromiso en conjunto, que en teoría es para toda la vida. Por ello se quiere que todo sea perfecto, para tener un recuerdo grato de la ceremonia y la fiesta.

Lamentablemente, a veces las cosas resultan por demás desastrosas; el más claro ejemplo es lo que sucedió en Filipinas, donde los supuestos organizadores de una fiesta de compromiso estafaron a la pareja.

Shine Tamayo de 26 años y su esposo Jhon Chen de 40, pasaron un trago amargo durante la fiesta; para empezar, el banquete que supuestamente se iba a dar jamás llegó, por lo que tuvieron que ir a comprar comida a un restaurante cercano al salón donde se llevaba a cabo el evento. Sin embargo, lo que acabó con la poca moral de la joven fue descubrir que su pastel de bodas era en realidad un pedazo de unicel decorado con betún; por lo que ella acabó llorando de la decepción y el enojo, como lo podemos ver en el siguiente video.

De todo lo malo, algo bueno; gracias a que lo sucedido se hizo viral, mucha gente se solidarizó con la pareja, además de que el material audiovisual sirvió para capturar a los organizadores, quienes ahora están acusados de extorsión y estafa.

¡Comparte!

* * *