En sólo 9 minutos parió a 6 bebés.

Super mamá

Estados Unidos.- Las probabilidades de tener un embarazo de gemelos o mellizos es apenas del 1%, o sea, uno de cada 100 embarazos, si el número de productos aumenta a tres, la probabilidad disminuye drásticamente, ahora imagínate cuantas posibilidades hay de que una mujer tenga 6 hijos al mismo tiempo.

Las estadísticas indican que las probabilidades de tener un embarazo séxtuple es de 4.7 en un millón, o sea, casi imposible. Sin embargo, Thelma Chiaka, una mujer con ascendencia nigeriana y residente de Estados Unidos, se convirtió en una de esas pocas madres que lo consiguen y en marzo de este año dio a luz a tres pares de gemelos sanos.

Segun informó el Hospital de la Mujer de Texas, Chiaka tuvo dos pares de gemelos niños y un par de niñas, que pesaron entre 400 y 900 gramos, presentaron buen estado de salud, y tras permanecer en observación médica, fueron a casa junto a su orgullosa madre.

Pero no fue la cantidad de bebés lo que más sorprendió al equipo de especialistas dirigido por el costo Ziad Haidar, el punto más increíble fue la rapidez del alumbramiento, pues pasaron sólo 9 minutos entre el nacimiento del primer bebé y el último. En contraste, los partos múltiples pueden llegar a tardar horas e incluso hay casos de gemelos que nacen en días distintos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.