…Y durante el festival swinger más grande del mundo.

Sufrió infarto en pleno acto amatorio

Londres.- El festival swinger más grande de Europa, celebrado el pasado viernes 5 de julio, reportó a su primera víctima de esta edición, una mujer de 52 años que comenzó a jadear mientras se encontraba en pleno acto sexual.

Aunque los servicios de emergencia no tardaron y trataron de apoyarla, fue necesario conducirla hasta el hospital, pues había sufrido un infarto. Los más de 700 swingers quedaron en shock y se mostraron serios durante los primeros minutos, aunque luego retomaron la diversión, según reveló un testigo.

No se libró de las burlas tras asistir a festival swinger

Para el domingo 7 la mujer ya se encontraba estable y recuperándose satisfactoriamente, pero no se libró de las mofas en redes sociales, donde los internautas hicieron alarde de la supuesta exageración en el frenesí de las actividades del festival.

Por lo pronto, los médicos esperan que salga de alta esta misma semana y así pueda volver a casa para alardear de su maravilloso matrimonio, que como dicen los internautas, le permite este tipo de exquisitas libertades.

¿De qué va el Swingfields, el festival de intercambio de parejas?

El Festival Swingfields congrega cada año a miles de personas de mente abierta con el fin de probar nuevas experiencias en sus relaciones interpersonales. Es, en pocas palabras, el festival de sexo más grande de Europa.

Su realización se lleva a cabo desde el 2013 en tierras de cultivo cerca de Malverm y Worcs, y su precio puede llegar hasta las 250 libras ( 5 mil 916 pesos mexicanos) por pareja.

La palabra swinger se refiere al intercambio de parejas en el ámbito sexual, así que las mujeres solteras pagan menos que los hombres y las parejas, ya que normalmente reciben más solicitudes por parte de los segundos, y les demasiado trabajo equilibrar el asunto.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.