Secuestró a su entrevistada
Estefanía Heit
Estefanía Heit.

Estefanía Heit, periodista de Coronel Suárez, fue detenida este martes acusada de mantener en cautiverio a una joven. La conductora había entrevistado en su programa radial a quien luego se convirtió en su víctima.

Durante meses, la mujer secuestrada, Sonia Marisol Maldonado, de 33 años, se vio sometida a maltrato y abuso sexual.

El 15 de septiembre pasado fue entrevistada por la propia Heit (foto) sobre cómo es vivir en la pobreza, sobre el abuso y el maltrato en su programa «Vos querés, vos podés». Ese día, mantuvieron durante más de media hora lo que parecía una cálida conversación en vivo.

Al respecto, Maldonado contó en la entrevista: «Sufrí abuso desde los 5 años hasta los 14, sin poder decírselo a mi mamá» y agregó: «Es difícil perdonar, pero más difícil es vivir con todo ese dolor».

La víctima, que logró escapar este martes 13 de noviembre, dijo haber permanecido en cautiverio durante tres meses. Es por eso que no resulta claro su la entrevista sucedió antes o durante el secuestro.

En su programa de Radio Coronel Suárez, según relató Nuevo Día Digital, Heit habitualmente abordaba temas como la violencia de género.

¡Comparte!

* * *