Apenas se lo sacaron…

Se tragó un cepillo de dientes hace 20 años

China.- Un hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de encontrarse un misterioso objeto en su intestino delgado y que ponía en riesgo su vida.

A los pocos minutos de realizar la intervención los médicos encargados quedaron asombrados ante lo que se encontraba en el cuerpo del hombre: un cepillo de dientes.

Tiempo después el hombre reveló que hace unos 20 años se había tragado un cepillo de dientes y que nunca pudo sacar.

Esta noticia causó sorpresa dentro de la comunidad médica china pues, el tiempo que permaneció el objeto dentro del cuerpo del hombre es muy largo y además sin que se presentaran síntomas.

El cepillo de dientes, de unos 14 centímetros de largo, se encontraba alojado en el duodeno (parte del intestino delgado).

El paciente contó a los médicos que hace 20 años se tragó el cepillo por la depresión que le causó saber que estaba infectado con VIH, pensó que sería buena manera de suicidarse con el objeto.

Liu Jialin, cirujano a cargo de la operación, señaló que el cepillo de dientes pudo permanecer en el estómago del paciente durante varios años hasta que se pegó en el conducto biliar y causar inflamación y dolor.

El médico señaló a medios locales que, de tocar el hígado, pudo contraer una infección que lo hubiera matado.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.