La pareja regresaba del hospital tras tener a su segundo hijo.

Se les olvidó en el taxi su bebé recién nacido

Alemania.- Una pareja de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, se subió al taxi que los llevaría de vuelta a su hogar luego de haber tenido a su recién nacido, olvidando allí lo más importante: a su bebé.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el padre intentó correr tras el auto pero este ya había avanzado varias calles. La familia había regreso como salió, con un sólo hijo; el primero, de un año.

El conductor tampoco se dio cuenta 

El taxista tampoco notó que llevaba a un bebé en el asiento trasero hasta que otro pasajero se lo comunicó. Primero se detuvo en un estacionamiento y pasó a desayunar, allí estuvo más de 30 minutos. Cuando un tercero le preguntó de quién era el recién nacido, alertó a la policía y detuvo a una ambulancia para que le realizaran un chequeo médico al menor.

«Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron. Afortunadamente pudimos asegurarles un feliz reencuentro» dijo un policía de Hamburgo.

El bebé resultó en perfecto estado; había estado dormido todo el transcurso, así que las autoridades se apresuraron a devolverlo a sus padres. Estos, por su parte, recibieron cientos se quejas y mofas tras la viralización de la noticia.

Padres ¿irresponsables?

Tristemente este no es un caso sorprendente, pues recién una familia olvidó a su hijo en una carretera de Chiapas, el caso se viralizó y se dio a conocer como el ‘Niño del Oxxo’, ya que elementos de la Policía Federal lo encontraron llorando afuera de una tienda. El pasado agosto del 2018, una madre también olvidó a su hijo de 5 años en un camión de Mazatlán.

¡Comparte!

* * *