Es que el sensible novio “no soportaba verlas sufrir".

Se casó con 2 mujeres en la misma boda

Indonesia.- Un gran corazón ha demostrado tener un joven originario de Indonesia, quien no pudo soportar la idea de herir a alguna de sus dos novias y decidió casarse con ambas en una misma ceremonia.

En ese país, de mayoría musulmana, la poligamia es aceptada con base en las escrituras del Corán, que permiten solo a los hombres casarse hasta con cuatro cónyuges, siempre que puedan mantener a cada una.

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos»,  justificó el novio.

Ese fue el argumento del novio al ser entrevistado por medios locales sobre su decisión, que causó revuelo en el país porque a pesar de las escrituras religiosas, la ley establece un requisito para los matrimonios con más de un cónyuge:

Un hombre solo puede casarse con más de una mujer si tiene la aprobación de su primera esposa.

Esto parece no haber sido un problema, ya que el enlace matrimonial se realizó sin contratiempos el pasado 17 de agosto, en el poblado de Airtarap, en Kalimantan.

Así lo demuestran videos y fotografías del evento, compartidas en redes sociales como Facebook e Instagram, en las que se ve al joven en medio de sus dos esposas, cubiertos los tres por un velo tricolor.

Según los comentarios escritos en la publicación, mientras se desarrolla la ceremonia, las dos mujeres parecen llevarse bien entre sí, mientras el novio tropieza con sus palabras y arruina los ritos de matrimonio que se supone que debe leer, pero lo hace bien en su segundo enlace.

De acuerdo con el portal Panrita, se presume que el novio pagó una dote de 10 mil rupias por una de las novias, aproximadamente 2 mil 672 pesos mexicanos. No está claro si pagó la misma cantidad por la otra novia.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.