Ese contenedor vintage podría valer mucho dinero.

Saca tus viejos tuppers

Ciudad de México.- ¿Alguna vez imaginaste que esos tuppersantaños que te dio tu abuela podrían valer mucho? ¡Créelo! Porque esos contenedores vintage han incrementado su valor, y no nos referimos al sentimental, sino al monetario.

Se trata de tupper de la línea Wonderlier y Servalier, los cuales se pueden vender por cientos de dólares en sitios como Etsy y eBay. Asimismo, hay otras piezas que puedes desempolvar y ofertar de dos a 20 dólares cada una; dependerá de sus condiciones y edad.

La tienda Peony Lane Designs, recomienda revisar los objetos en las ventas de garaje oen tiendas de segunda mano. Ahí puedes encontrar varios productos de Tupperware, los más populares son los de la línea “millonario”, que se fabricaron a mediados del siglo pasado y que presentan tonos rosas, verdes o azules.

Recuerda que al comprar alguno de estos artículos vintage, estarás practicando la sostenibilidad, pues reutilizarás un objeto de pasadas generaciones, que funcionan totalmente y que el medio ambiente agradecerá.

Si te interesa adquirir uno de estos tuppers que valen mucho y no estás muy seguro de que es original, debes buscar un número de dos dígitos (su número de molde) estampado en alguna parte de este producto y que tenga impreso “Tupperware”.

¡Comparte!

* * *