En plena vía pública.

Robó capilla y se quedó dormido junto al botín

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, donde fue despertado y detenido el hombre en estado de ebriedad.

Hidalgo.- Tras robar una capilla y deambular por alrededor de 5 kilómetros de distancia de donde cometió el ilícito, un sujeto se quedó dormido en plena vía pública junto a su botín consistente en imágenes religiosas.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, donde inicialmente se reportó el robo de las imágenes de la Virgen de Guadalupe y una cruz de madera en el fraccionamiento Colosio, por lo que oficiales activaron la búsqueda del presunto responsable.

Minutos después, vecinos del fraccionamiento Renacimiento, ubicado a escasos cinco kilómetros de distancia, reportaron la presencia de un hombre, quien dormitaba en la vía pública junto dos imágenes del tipo religioso.

Al llegar al sitio, los elementos policiales confirmaron que las imágenes eran las reportadas como robadas, en tanto que se verificó que el sujeto presentaba un avanzado estado de ebriedad, lo que habría provocado que se quedara dormido en la vía pública.

Por los hechos, el hombre fue trasladado al área de retención primaria de la policía municipal, a fin de definir su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.