Para que parezcan frescos y disimulen la descomposición

Ponen “pupilentes” a pescados
pupilentes
Las imágenes se hicieron populares a nivel internacional y el Ministerio de Comercio de la ciudad logró localizar el lugar en donde fueron captadas las fotografías y decidieron clausurar el establecimiento por tratar de engañar a los clientes y vender productos peligrosos para la salud.

Kuwait.- Los mariscos son probablemente los productos más delicados. Antes de consumirlos o comprarlos debes asegurarte de que son frescos y para poder identificarlo, las mamás nos han dejado algunas enseñanzas: una de ellas, revisar los ojos de los pescados.

Esta lección parecen haberla aprendido muy bien los comerciantes de un negocio en Kuwait que, mañosamente pusieron ojos de plástico en los peces que ya estaban en estado de descomposición para hacerlos pasar por frescos.

Las imágenes se hicieron populares a nivel internacional y el Ministerio de Comercio de la ciudad logró localizar el lugar en donde fueron captadas las fotografías y decidieron clausurar el establecimiento por tratar de engañar a los clientes y vender productos peligrosos para la salud.

¡Comparte!

* * *