Los 10 mil dólares en moneditas pesaban casi 900 kilogramos

Pagó a su ex la pensión con pura morralla
morralla
Dwi Susilarto, llegó en compañía de dos amigos al tribunal en el centro de la isla de Java en una pequeña camioneta en la que llevaba las monedas.

Indonesia.- En Indonesia, un hombre fue condenado a pagar más de 200 mil pesos (10 mil dólares) a su ex esposa. Enojado y al parecer con demasiada paciencia y tiempo libre él decidió darle esta suma de dinero usando sólo monedas.

Aunque lo sucedido seguramente sacó de sus casillas a la mujer, la cosa tampoco fue fácil para el vengativo ex marido que para completar la cantidad tuvo que llenar 13 costales de tela que juntos pesaban 890 kilos.

Dwi Susilarto, llegó en compañía de dos amigos al tribunal en el centro de la isla de Java en una pequeña camioneta en la que llevaba las monedas.

Como el dinero no podía quedarse en la camioneta y debía ser entregado a su beneficiaria, el condenado usó una carretilla para llevar las enormes bolsas del estacionamiento a la sala de audiencias, relató su abogado.

Pero, ¿qué hizo enfurecer tanto a Susilarto como para que tomara estas medidas? Quizá fue que en un principio, el monto que debía pagar por la pensión alimentaria de sus dos hijos era de 43 millones de rupias indonesias (cerca de 60 mil pesos), pero la ex mujer apeló esta decisión y finalmente lo condenaron a pagar 178 millones de rupias (más de 230 mil pesos).

Indignado el exmarido decidió abonar 153 millones de rupias (201 mil pesos) con monedas de mil rupias, y la cantidad restante con billetes. O sea, 153 mil monedas.

En el tribunal, las cosas se pusieron feas y Susilarto estuvo a punto de llegar a los golpes con el abogado de su ex mujer, que lo acusó de querer humillar a su clienta.

“Es insultante, con esto quiere tratarme de pobre”, declaró ella, pero aún así aceptó las monedas.

El presidente del tribunal pidió a los funcionario de justicia que contaran las monedas, lo que requerirá al menos una semana.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.