Cientos de hombres con sexys trajes de baño aprovecharon la promoción.

Ofrecieron gasolina gratis a quien llevara puesto bikini

Rusia.- Una gasolinera de la localidad de Tatarstan, en Rusia dejó sorprendidos a todos sus clientes al lanzar una peculiar promoción a la que era prácticamente imposible resistirse: gasolina gratis a quienes acudieran a la estación de servicio vistiendo sólo un bikini y zapatos de tacón.

La invitación era evidentemente sexista, pues tradicionalmente, el bikini es un atuendo que utilizan las mujeres, por lo que cabía esperar que la oferta contemplaba llenar el tanque de gasolina de los autos de las que quisieran ir al lugar con tan poca ropa y luego bajarse a accionar la máquina despachadora.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, la gente halló la forma de sacarle provecho a la situación. Y es que, en la publicidad para dar a conocer la promoción, nunca se especificó el género de las personas que podían participar, así que al lugar llegaron sobre todo hombres en traje de baño femenino.

Aunque también hubo mujeres que se deshicieron de las vergüenzas y tomaron la calle como si de una playa se tratara, la mayoría de los 300 autos que se formaron para llenar sus tanques en las tres horas que tuvo vigencia la dinámica fueron hombres que complementaron sus atuendos con zapatillas de todos los estilos que, en la mayoría de los casos, les quedaban varios números más chicas.

Por supuesto, nadie pudo reclamar por lo que estaba pasando, ya que, como dijimos antes, en ningún lugar se especificó que sólo podría participar cierta parte del público; y qué bueno porque de ser así, quizá no habrían recibido la misma respuesta positiva y se les habría criticado por cosificar el cuerpo femenino al hacer una diferencia entre éste y el masculino.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.