… para los "viajes espirituales" de sus feligreses

Ofrecían iglesias mariguana

Cada día eran más las personas que se acercaban para adquirir el “milagroso” producto

marihuana
Para la Iglesia Nativa de Oklevueha, el acto de fumar la hierba es un sacramento que permite una parte indispensable del viaje espiritual.

California, EU.- Dos iglesias ubicadas en California, Estados Unidos, fueron obligadas a suspender la entrega de cannabis a sus feligreses, luego de que un juez local tuviera conocimiento del hecho y considerara que se trata de una práctica en contra de la ley, ya que ninguna está registrada en los puntos de venta de mariguana medicinal.

No obstante, para la Iglesia Nativa de Oklevueha, el acto de fumar la hierba es un sacramento que permite una parte indispensable del viaje espiritual. Y, con respecto a la congregación de la Iglesia del Valle de Coachella, predica sobre los beneficios de la mariguana en mente y alma.

“No estamos diciendo que la gente no pueda fumar mariguana con fines religiosos”, explicó el abogado municipal Rick Doyle. “Sino que no se puede vender de la manera en que lo hacen”. Sin embargo, los vecinos aseguran que cada día eran más las personas que se acercaban para adquirir el “milagroso” producto, y espantaban a los visitantes por el fuerte olor.

¡Comparte!

* * *