... llegan los "nazis veganos".

Nomás eso faltaba…

Su saludo, consiste en levantar el brazo derecho y extender los dedos pulgar e índice con la palma de la mano hacia delante.

Perú.- Recientemente se dio a conocer un Movimiento Emergente Veganista que surgió en varios países de América del Sur y cuyos ideales basados en el supremacismo están representados por Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, su líder.

El hombre, con un look al estilo Hitler, cuenta con su propio blog en el que además de publicar varios textos, comparte videos que explican sus ideas y enaltecen la figura del político y militar. La mayoría de los integrantes de este grupo residen en Chile, Perú y Bolivia.

Todos sus dogmas provienen de un escrito de 2005 titulado “Sabiduría Hiperbórea”, en el que se definen como un nuevo Nacionalsocialismo Místico y también apoya teorías conspiratorias como las visitas extraterrestres o el más básico negacionismo.

Su símbolo es una variación de la cruz gamada que ellos mismos denominan “Runa Odal”. En cuanto a su saludo, consiste en levantar el brazo derecho y extender los dedos pulgar e índice con la palma de la mano hacia delante.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Nomás eso faltaba…"

  1. Cecilia Rojas  07/11/2018

    El movimiento del que hablan, si bien parece que en efecto, tiene el vegetarianismo entre sus preceptos, no se llama veganista por el “veganismo” que se refiere a no consumir nada que implique sufrimiento o explotación animal, sino a la Virgen de la Vega, como ellos mismos lo explican en su blog:
    “Tomamos el nombre de VEGANISMO o VEGANISTAS del ancestral mito de las diez ciudades de la Vega; cuyos habitantes se degeneraron bajo el gobierno de los Reyes Bera y Birsa y fueron destruidas en castigo.
    Elegimos a la Virgen de la Vega porque además de RECORDARNOS TAL ERROR, para no volver a repetirlo; lleva en uno de sus brazos unas ESPIGAS DE TRIGO para mostrar que es HONESTO EL TRABAJO DEL AGRICULTOR ya que solo mediante la AGRICULTURA LOGRAREMOS MATAR EL HAMBRE Y LA POBREZA Y TENDREMOS FELICIDAD, y porque en el otro brazo lleva al NIÑO CRISTO que con sus deditos índice y pulgar forma una “V” y con ello nos indica sonriente que es mediante la VOLUNTAD que llegaremos hasta el REINO DEL ESPÍRITU señalando al INFINITO Y MAS ALLÁ; y porque la traeremos desde ESPAÑA que otrora fue la legendaria THARSIS cuna de nuestra LENGUA CASTELLANA por la cual hoy nos entendemos todos los hispanos. y además porque el último de los INCAS, el INCA GARCILAZO DE LA VEGA; fue hijo de una PRINCESA INCA.
    Nos uniremos en un solo bloque no de índole política ni partidista, sinó más bien; de índole Espiritual como una MURALLA VEGANISTA.
    Podemos probar que también hubieron “karas blancos bien originarios” y para ello existen Chullpas de cabellos rubios, trigueños y pelirrojos y los mitos y leyendas de los IMPERIALES QUECHUAS que cuentas que los INCAS ERAN RUBIOS y los WIRACOCHAS BLANCOS Y BARBUDOS, y que hasta hoy hay “karas blancos” que hablan Quechua y no así nuestro presidente, supuestamente “Originario”.”
    Fuente: http://vdeveganismo.blogspot.com/

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.