"Cada like le agrega años de condena", escribió un usuario al compartir cómo se verá el capo cuando sea viejo.

Ni el Chapo se libró de la FaceApp

Estados Unidos .- Dos temas proliferan en redes sociales: la sentencia a cadena perpetua para el “Chapo” en Estados Unidos y el uso de FaceApp para satisfacer la curiosidad sobre cómo nos veremos cuando seamos viejos. Un usuario de redes sociales hizo lo impensable combinando ambos tópicos. El resultado es dinamita pura.

Es cierto que cada cierto tiempo el uso de la aplicación lanzada en 2017 revive y  marca tendencia, provocando la proliferación de fotos de perfil de amigos envejecidos y múltiples risas. Pero este 17 de julio toca ver envejecer a Joaquín Guzmán Loera tal como podría pasarle al interior de la prisión ADX Florence de Colorado, donde podría pasar el resto de su vida.

Guzmán Loera, alias «Chapo», fue declarado culpable de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos por un periodo de 25 años. Tras un juicio de tres meses el capo de 62 años de edad fue condenado a cadena perpetua y una simbólica pena adicional de 30 años más.

«Cada like le agrega años de condena», escribió un usuario de Twitter al compartir cómo se verá el Chapo cuando sea viejo.

¡Comparte!

* * *