Y los jueces aceptan que "fue accidente laboral".

Murió de un infarto en pleno sexo con su amante

Un tribunal francés determinó que el incidente del hombre que falleció mientras tenía sexo con su amante durante un viaje de trabajo, fue laboral. 

Francia.- La empresa de construcción ferroviaria para la que trabajaba el hombre que murió mientras tenía sexo con su amante en un viaje de trabajo, deberá indemnizar a su familia debido a que el empleado se encontraba bajo vigilancia de un asesor.

Calificado como un «accidente laboral», el caso dio la vuelta al mundo gracias a la increíble decisión de los jueces, quienes determinaron que los socios e hijos de la «víctima» tienen el derecho de recibir mensualmente hasta el 80 por ciento de su salario en vida.

Ello, porque afirman que el hecho ocurrido dentro de un hotel en Francia, pudo haberse evitado si realmente el asesor hubiera cuidado de su empleado. Y por muy idealista que parezca, el argumento fue respaldado por un tribunal de apelación que consideró el sexo como un acto natural en cualquier ser humano, independientemente de con quien sea.

En este sentido, las autoridades hicieron caso omiso a los señalamientos de la compañía TSO, al tratar de acusar al fallecido de haberle sido infiel a su esposa tras tener sexo con una desconocida. Según informa Daily Mail, lo realmente importante para quienes llevaron la investigación fue que el hombre estaba en un viaje de trabajo, y dentro de un hotel pagado por la empresa.

«Fue accidente laboral», sentencian jueces

Los reportes indican que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en el cuarto, horas después de haber ingreso en compañía de una mujer a la que acababa de conocer. En consecuencia, la organización se niega a pagar una recompensa porque piensan que el encuentro sexual del sujeto no tenía nada que ver con el trabajo.

Aunque piensan luchar contra la resolución, la justicia francesa es inflexible con estos temas desde hace 10 años, cuando determinaron que cualquier accidente sufrido por los empleados durante los viajes de trabajo deben considerarse laborales.

¡Comparte!

* * *