Chez Vous, la Cafetería donde pagas por tiempo con consumo ilimitado

¿Me da media hora de café?
El concepto Time Café viene de Europa, es una tendencia para trabajar en donde quieras, en lugar de una oficina.

Ciudad de México.- Chez Vous es la primera cafetería TimeCafé en CDMX donde se paga por tiempo ¡y comes todo lo que quieras!

Todo es ilimitado. Puedes ordenar chocolates, capuchinos, té, galletas, fruta, pan, botana, utilizar los juegos de mesa todo el día, leer libros en francés, o armar la reta de Mario Kart en la consola de Wii. Chez Vous es la primera cafetería TimeCafé en CDMX donde pagas por hora y no por consumo. Puedes comer todo lo que quieras.

Está pensada para quienes planean trabajar en sus computadoras o quieren hacer algún trabajo en equipo. La idea es que puedas consumir lo quieras, incluso llevar tu propia comida y calentarla en su microondas (u ordenarla de otro lugar). Tendrás wifi, conectores, impresora, libros, juegos y botanas disponibles ilimitadamente.

El concepto Time Café viene de Europa, es una tendencia para trabajar en donde quieras, en lugar de una oficina. Chez Vous funciona así: recibes una tarjeta con la hora exacta de tu entrada, quédate el tiempo que necesites; cuando termines, entrega la tarjeta al barista, él hará el cálculo de cuánto debes pagar según el tiempo. Puedes escoger pagar todo el día por $325, o por hora, $75.

¡Comparte!

* * *