Gracias a que le ganó una apuesta a su esposa

Llamará “Gokú Sánchez” a su hijo
goku
Un hombre apostó a su esposa que conseguiría un millón de ‘likes’ a favor de nombrar Gokú a su pequeño hijo: y aunque usted no lo crea, lleva un millón 400 mil.

Ciudad de México. – Otro de los retos de redes sociales se creó en México, donde un hombre le quería poner a su hijo Gokú, de nombre, pero como su esposa no quería, lanzó la propuesta de que si conseguía un millón de ‘likes’ en redes sociales, se le quedaba ese nombre.

Para mala fortuna de la mujer, y quizás del pequeño, el hombre consiguió mucho más que un millon de ‘likes’.

Ella perdió la apuesta, y aceptó llamar a su hijo “Gokú Sánchez”.

Otros casos

En Nuevo León hay menores con nombres como Krisis Mundial, Astroberta, Inocente Cornelo, Pomposo, Roderix o Proceso; entre otros, por lo que en el Congreso local propusieron hace unas semanas modificaciones al Código Civil para que el Oficial del Registro oriente a los padres de familia a evitar apelativos de esa naturaleza.

La finalidad es evitar que los menores tengan un nombre peyorativo, discriminatorio o denigrante, así como carente de significado o identidad propia.

El diputado Rubén González realizó la propuesta de la modificación y precisó que en ocasiones los padres de familia hacen uso de esos nombres por moda o bien por ignorancia.

“Por moda, ignorancia o por otras razones deciden ponerle al menor un nombre estrambótico”, dijo.

Estrambótico Díaz, por ejemplo.

¡Comparte!

* * *