Entró a robar a una tienda y un cliente terminó birlándole parte del dinero.

Ladrón que roba a ladrón

Sudáfrica.- En Internet hay muchos videos en donde se demuestra qué, muchas veces hay ladrones que salen timados por las mismas víctimas, y precisamente esto fue lo que ocurrió mientras un sujeto robaba a una tienda.

Los hechos se dieron en Johannesburgo, Sudáfrica, en donde el supuesto ladrón amenazó al cajero de la tienda en cuestión exigiendo que le entregue el dinero que de la caja, sin embargo, un cliente que se encontraba dentro de la tienda, aprovechó el momento para darle un revés al asaltante.

¿Cómo sucedió? De acuerdo al portal de noticias SA People y al video que se muestra, mientras estaba distraído el sujeto que amenazaba a todos, el cliente se arrastró por el suelo y tomó varios billetes que el asaltante dejó caer al momento de guardarlos en su maletín sin que él se diera cuenta.

Después de que pasó el asalto, los guardias del lugar revisaron las cintas de seguridad y quedaron perplejos al ver lo que ocurría pues, en un principio pensaban que aquel hombre ayudaría y atacaría al ratero tal cual un héroe anónimo pero ¡fue todo lo contrario!

En el video se aprecia que, el cliente, al terminar de recoger y robar el dinero, se deslizó por los torniquetes pecho tierra, como si se tratará de una misión militar y huyó lo más rápido que pudo de la tienda.

Al parecer, quien perpetró el asalto jamás se dio cuenta que también fue robado y las autoridades no saben si buscar a uno o dos ladrones. Pero como dicen por ahí, “ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón” o será que ¿entre ladrones ya no hay honor?

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.