Confunden detractores de Fernández Noroña a la media península con el país andino.

La Paz, tan lejos de BCS y tan cerca de Bolivia

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el legislador federal Gerardo Fernández Noroña anunciara en redes sociales la conferencia que ofrecería en La Paz, sus detractores inmediatamente le recriminaron que viajara “tan lejos” para “reflexionar sobre la 4T”, pensando que el morenista impartiría su charla en la capital boliviana y no en el estado de Baja California Sur.

Luego de “posteada” la invitación a la conferencia que este sábado ofrecerá en el paceño Casino Buenavista, los seguidores de redes sociales le exigieron que no pagara sus viajes al extranjero con recursos públicos.

Los comentarios como “necesitamos que se haga pública la agenda”, “muestra un documento justificando tu salida del país”, “si quieres viajar renuncia” inundaron las redes sociales, reprobando su visita a La Paz… Baja California Sur.

De nada sirvió que Fernández Noroña haya dejado claro que su destino era La Paz y  Comondú, en Baja California Sur pues sus representados no dejaron de verter los comentarios en la red social.

“Cómo se han extendido las fronteras de Iztapalapa diputado”, “¿A poco eres diputado por Bolivia?”,  “Así como grabas video de cualquier cosa, te exijo que grabes todo momento en La Paz, Bolivia, tienes que justificar tu visita a dicho país” fueron los virulentos comentarios de cibernautas que parece no han superado el episodio suscitado hacer varios meses cuando el gobierno federal dio asilo al depuesto presidente boliviano Evo Morales.

¡Comparte!

* * *