Es que la burócrata y ahora conejita atrajo mucha “atención negativa”.

La corrieron del trabajo tras ganar concurso de Playboy

Moscú.- Una joven rusa fue despedida de su trabajo y lo más desafortunado es que la separación laboral no estuvo relacionada con su desempeño sino con su identidad y su vida personal, pues sus superiores le pidieron que se retirar luego de que se enteraron que había participado en un concurso para ser conejita de Playboy en su país.

De acuerdo con un medio local, Anna Anufrieva de 27 años, era funcionaria de la administración pública, aunque no se especifica qué puesto desempeñaba o en qué dependencia laboró hasta el momento en que tuvo que renunciar luego de que fuera acusada de atraer “atención negativa” por las fotografías en las que aparece con ropa interior.

A pesar de la polémica, Anna se negó a dar más detalles sobre la situación laboral en la que se vio inmiscuida y declaró que prefería no hablar del tema porque “no es ético” y por “respeto a su empleador”.

Anna se describe a sí misma como una apasionada de la vida, amante de la belleza del cuerpo femenino y masculino, poeta de corazón, seguidora de la literatura y coleccionista de libros. Además, estudió piano durante 10 años en una escuela de música, habla alemán y uno de sus sueños más grandes es mudarse fuera de Rusia.

¡Comparte!

* * *