Hoy es el Día Mundial del Internet
El Ayuntamiento de la ciudad ha revelado que en el último año fueron instalados catorce sitios de conectividad WiFi en La Paz.
El Ayuntamiento de la ciudad ha revelado que en el último año fueron instalados catorce sitios de conectividad WiFi en La Paz.

Usuarios y empresarios celebrarán el Día Mundial del Internet este este jueves 17 de mayo, a las seis de la tarde, en el malecón de la ciudad, en una conmemoración pública convocada por Telmex de México. La capital del Estado de Baja California Sur es la ciudad con mayor accesibilidad a infinitum móvil, informó la gerencia regional.

En este evento habrá dispositivos móviles para el acceso gratuito de los usuarios presentes, se contará con la presencia del director divisional de TELMEX, Carlos Tueme Pedraza, el director general de desarrollo económico, Sergio Gutiérrez, y la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

El Ayuntamiento de la ciudad ha revelado que en el último año fueron instalados catorce sitios de conectividad WiFi en La Paz: Aeropuerto Internacional La Paz, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), Cinepolis La Paz, CRIT, Explanada del Palacio del Gobierno del Estado de BCS, IPN, UNIDEP, VIPS, Explanada del Palacio Municipal de La Paz, Jardín Velasco, Malecón La Paz, Balneario Coromuel, Instituto Tecnológico La Paz y la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *