16 enfermeras se embarazaron al mismo tiempo y todos se preguntan cómo pasó

Embarazo colectivo
enfermeras
Al menos 16 enfermeras de un hospital de Arizona, en Estados Unidos, se embarazaron simultáneamente y tendrán que tomar el mismo periodo vacacional.

Arizona.- Al menos 16 enfermeras de un hospital de Arizona, en Estados Unidos, se embarazaron simultáneamente y tendrán que tomar el mismo periodo vacacional.

El caso generó incertidumbre en redes sociales debido a la fama de promiscuidad que afecta al personal médico y el director de la clínica se vio forzado a ofrecer una conferencia de prensa donde dijo que se prepara para la inminente escasez de enfermeras.

Las mujeres representan el 19 por ciento de la Unidad de Cuidados Intensivos, así que se tomaron el asunto con humor y bromearon acerca de un supuesto líquido en las bebidas del lugar que podría haberlas embarazado.

“No creo que nos diéramos cuenta de cuántos de nosotros estábamos embarazadas hasta que comenzamos un grupo de Facebook. Es como si tuviéramos algún tipo de pacto”, expresó Rochelle Sherman.

En apoyo a sus compañeras, los hombres del hospital organizaron un baby shower colectivo y se ofrecieron a lidiar con enfermedades contagiosas como tuberculosis y el herpes zóster para no tener que exponerlas.

¡Comparte!

* * *