“Construye tu muro” es una versión del Lego para seguidores del Presidente naranja.

Crean juguete del “Muro Fronterizo” de Trump

Una versión “pirata” similar a los populares juguetes Lego fue puesta a la venta, enfocada en los seguidores de Donald Trump.

Estados Unidos.- “Construye el Muro”, una extraña versión pirata de los populares juguetes Lego fue puesta a la venta, enfocándose principalmente en los seguidores de Donald Trump.

El juguete presuntamente muestra una parte del “muro” de Trump, mismo que debe detener a una “multitud de 10 mil migrantes centroamericanos (sic) que marchan a través de México”.

El producto, que más bien parece parte de la propaganda de Trump, también incluye una figura de Donald Trump con el gorro con la leyenda “Hacer a Estados Unidos Grande Otra Vez”.

Este juguete es vendido por el potal Keep and Bear, especializado en productos enfocados en el público “conservador” de los Estados Unidos.

El juguete incluye 100 “ladrillos” del muro, la figura de Trump y una base para colocar esta muralla que presuntamente protegerá a los Estados Unidos del supuesto “peligro” de los migrantes que buscan pedir asilo político en dicho país.

¡Comparte!

* * *