Los padres la acusaron de maltrato psicológico.

“Controla” maestra a niños con audio de “La llorona”

Puebla.- Un video divulgado por una maestra de la guardería “Aprendiendo a crecer” en San Francisco Totimehuacan, Puebla, exhibió la forma en que hacen callar a los niños más grandes para no despertar a los bebés. La amenaza comenzó con un “cada vez que se porten mal… ya escucharon, eh”, momentos después se percibe un sonido que atemorizó a los menores y que corresponde a la leyenda conocida como «La llorona».

El grito “¡Ay mis hijos!” despertó en los infantes gritos de desesperación, llanto y miedo, a lo que la maestra únicamente respondía con un “shh” para silenciarlos de nuevo. A lo largo de 22 segundos se percibe a varios niños que pedían a sus papás, mientras las lágrimas corrían por sus rostros.

Según un medio local, Viridiana Pérez, madre de César ha señalado que: “Mi hijo aparece (en el video). Está ahí sentado y no se me hace justo. Me sorprende ver el video es la maestra Leo (…) es ella es ella la que está atemorizando a los niños.”

La guardería «Aprendiendo a crecer” después de que el video fue emitido y se hizo viral en redes sociales, dejó de dar servicio por las demandas de los padres.

¡Comparte!

* * *