A algunos comensales la cuenta se les elevó mucho.

Cobra restaurante por cada «pregunta estúpida»

Denver.- Un particular restaurante en Estados Unidos se ha tomado las cosas muy serias con su servicio al cliente. En algunas ocasiones este tipo de establecimientos suelen inflar las cuentas finales de los comensales sin que estos tengan la oportunidad de reclamar.

Así sucedió con un hombre que acudió a un restaurante en Denver, donde le cobraron un monto extra por haber hecho una “pregunta estúpida”. El cliente de Tom’s Diner compartió la foto del ticket en su cuenta de Instagram y de inmediato se volvió viral.

El comensal ordenó algunos platillos y bebidas del menú, y para su sorpresa tuvo que pagar un extra de 38 centavos, aproximadamente siete pesos, por haber realizado la “pregunta estúpida”, aunque no se sabe exactamente el por qué se le cobró esa cantidad en el restaurante.

Un restaurante de tradición en la ciudad

El establecimiento se encuentra en Denver, en el Estado de Colorado, y es uno de los favoritos de las personas de esa localidad. El Tom’s Diner es un local de gran tradición en esa ciudad; incluso fue inscrito en el registro de sitios históricos.

Los clientes frecuentes saben que en la carta se informa del cobro adicional por cada “pregunta estúpida” que hagan. El encargado del restaurante quiso agregarlo para dar algo de humor a los comensales, y de paso evitar que los meseros hagan algún coraje.

Tom’s Diner es un local de arquitectura al estilo californiano de mediados de Siglo XX, como los que se encontraban en las carreteras de todo el país. Finalmente, el usuario de Instagram no pudo hacer mucho y terminó por pagar 39.56 dólares, alrededor de 740 pesos.

¡Comparte!

* * *