... con todo e invitados "secuestrados".

Celebró su cumpleaños al estilo sicaria

EdoMex.- Con sus invitados atados de manos y su nariz cubierta con cinta adhesiva, en Twitter se hicieron virales las fotos de una niña que celebra su cumpleaños al estilo sicaria. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Salvemos Neza.

La protagonista de esta lamentable historia es una adolescente de 12 años cuyos padres le compraron un pastel donde se lee la palabra «sicaria», adornado con una pistola de juguete. Asimismo, pidieron a sus amigos que para tomarse fotos con ella debían fingir estar secuestrados.

En su pastel de cumpleaños se leía «La sicaria»

Y así es como sus conocidos posaron con las manos cruzadas y sudaderas oscuras, mientras ella portaba un cuchillo de juguete en su cuello, como amenazándolos con lastimarlos. Motivo principal por el que el asunto causó polémica e indignación en redes sociales.

De acuerdo con el portal Libertad Bajo Palabra, los hechos se registraron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el pasado fin de semana de este mes. El resultado fue que apenas se viralizaron las imágenes, cientos de internautas se lanzaron en contra de los progenitores que permitieron una fiesta en la que la adolescente puede desarrollar ideas no muy gratas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.