…Más bien para llevarla hasta ella.

Busca millonario a mujer para bajarle la luna

Yusaku Maezawa está en busca de una mujer que lo acompañe al satélite terrestre.

Tokio.- ¿Cuántos han prometido llevar a la Luna a su pareja con tal de que esté a su lado siempre? Bueno, al fin un hombre lo hará realidad pues está en busca de una “mujer especial” para llevarla a la Luna, literalmente.

Se trata del controversial millonario japonés Yusaku Maezawa -quien hace poco prometió regalar nueve millones de dólares-, ahora busca una mujer ideal que lo acompañe al primer viaje turístico a la Luna.

Todo comenzó cuando, en 2018, Yusaku Maezawa anunció su interés por ser el primer turista espacial en viajar a la Luna a bordo del SpaceX, nave creada por la empresa de Elon Musk y la cual planea realizar un viaje en 2023.

En ese entonces Maezawa expresó que le gustaría ser acompañado por ocho artistas pero ahora, ha expresado su anhelo de ir acompañado de una pareja por lo que decidió hacer una campaña por Internet para buscar a esa chica ideal.

La chica ideal deberá tener una “personalidad brillante”

El empresario dueño de la marca Zozo -la marca de moda más grande en Japón- recientemente se ha separado de la modelo y actriz Ayame Goriki, por lo que ha confesado que está en busca del amor por segunda ocasión.

En el aviso que ha puesto en la web llamado “Amantes de la Luna Llena”, ha puesto una serie de especificaciones que su mujer ideal debería tener para poder acompañarlo en la SpaceX y, que además esté dispuesta a documentar ese capítulo a través de un reality show transmitido por AbemaTV en Internet.

Primero que nada, la candidata perfecta debe ser soltera, tener más de 20 años y poseer una “personalidad brillante, ser siempre positiva, disfrutar plenamente de la vida y desear la paz mundial”. Además, Maezawa señala que debe disfrutar de los viajes espaciales.

Para quien desee aplicar solo debe llenar un formato de solicitud con sus datos a través del sitio máximo hasta el próximo 17 de enero y la ganadora del viaje en la SpaceX y, posiblemente de ser la compañera de vida de Yusaku Maezawa se anunciará el próximo mes de marzo.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.