A Boy George EPN se le hace «Hot»
Boy George
Boy George le dedica tuit a EPN y provoca enojo en México.

La llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República es el tema del momento y tal parece que nadie se quiere quedar atrás a la hora de dar una opinión. Si no me creen, entonces díganme por qué hasta el mismísimo ex líder de Culture Club, Boy George, escribió algo en Twitter para hacer alusión al nuevo mandatario.

Ustedes me dirán, ¿él qué sabe de la política en México? Pues lo mismo me pregunto yo, sobre todo al ver que el tuit que le dedicó a Peña Nieto no tiene que ver con su perfil profesional sino con su físico, aunque eso no fue precisamente lo que desató la furia de los usuarios mexicanos

El famoso cantante escribió «Mexico has a hot new president and I hope he is good for the country!»; lo que significa «México tiene un presidente nuevo muy sexy espero que sea bueno para el país!». Pero según reporta el portal de celebridades TMZ, sus palabras se tergiversaron con una mala traducción y en algunos medios se informó que Boy George había dicho «El presidente de México es un tirano. Bueno, si eso es lo que realmente quiere México entonces buenos deseos».

A tal punto llegaron los insultos en contra del ídolo ochentero que tuvo que volver a publicar el tuit para que la gente entendiera que se trataba de una confusión. Además pidió que cesaran los ataques o que de lo contrario bloquearía a usuarios.

¡Comparte!

* * *