Utilizaron a pequeño felino para meter celulares a la cárcel.

Aquí hay gato encerrado

En el video puede verse al pequeño felino con una bolsa cargada con los dispositivos electrónicos, fue detenido por las autoridades.

Costa Rica.- Un video grabado en Costa Rica muestra cómo un pequeño gatito fue utilizado por reos para introducir celulares y otros dispositivos electrónicos a una de las cárceles más grandes del país.

El felino fue detectado por los guardias de seguridad y al ver que llevaba una bolsa del plástico atada al lomo, decidieron perseguirlo.

Por más de cinco horas el ‘peludo’ fue perseguido, mientras corría por pasillos y tubos y finalmente se refugió en una alcantarilla.

Las autoridades encargadas de la seguridad del penal esperaron pacientemente a que el animal saliera de su refugio y así fue detenido.

El felino llevaba atado en su lomo una bolsa de plástico, al revisar el contenido de esta fueron hallados dos teléfonos celulares, un cargador y un chip.

Los presuntos delincuentes que intentaban hacerse llegar los equipos electrónicos se quedaron esperando, pues nunca llegaron. Diversos delincuentes utilizan animales para transportar droga o como en este caso introducir a las cáceles dispositivos prohibidos.

Los hechos fueron registrados en la cárcel La Reforma del citado país.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.